Congreso 10 años de AFOAR

Desde la Asociación de fotografía de Arganda del Rey (AFOAR), estamos encantados de poder invitarte a nuestro primer Congreso de Fotografía “10 Años de AFOAR” en beneficio de Cáritas Arganda.

Durante muchos meses y con la incertidumbre del COVID-19, hemos trabajado muy duro para celebrar nuestro primer congreso con fotógrafos de primer nivel como son Javier Parrilla, especialista en fotografía de naturaleza y fauna salvaje, David Melchor, especialista en fotografía creativa con gotas, Paco Farero que compartirá con nosotros cómo fotografiar en Islandia, Esteve Llanes, especialista en Gestión de color en la fotografía, Jose Antonio Fernández, escritor del libro “Sin miedo al flash” entre otros e Iván Sánchez “Fusky”, especialista en fotografía nocturna.

La entrada al congreso tendrá un coste simbólico para poder ayudar a aquellas familias que más lo están necesitando. Será un mínimo de dos kilos en alimentos no perecederos que se donarán a Cáritas. Si puedes y quieres traer más, lo agradecerán todas las familias necesitadas.

Si eres un amante de la fotografía, te esperamos el sábado 2 de octubre en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey.

El programa del congreso será el siguiente:

9:30 Apertura de puertas. Para acceder al reciento, se realizará antes el registro y acreditación de los asistentes.

De 10:00 a 14:00 Presentación del Congreso y Ponencias
De 14:00 a 16:00 Hora de descanso para comer
de 16:00 a 20:00 Ponencias
20:00 Fin del Congreso

Se ruega seriedad para registrarse ya que el aforo está limitado al 66% de su capacidad y se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias para que todos podamos celebrarlo. Podrás realizar tu registro pinchando en “Inscribirse